Impacto Social

Volver a actividades

Ibox Energy, suscribe un acuerdo para la creación de la Cátedra Gómez-Moreno

Publicado

5/4/2021

Ibox Energy, junto con la Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Atarfe, han suscrito un acuerdo para la creación de la Cátedra Gómez-Moreno destinada a la investigación arqueológica y puesta en valor del yacimiento de Medina Elvira.

La participación de Ibox Energy en este proyecto se integra en la política de Responsabilidad Corporativa de la empresa, que incluye acciones en el ámbito cultural, social, y de defensa del medio ambiente y la biodiversidad. El convenio de colaboración que ha dado lugar a este proyecto fue firmado por la Rectora de la UGR, Pilar Aranda; el Alcalde de Atarfe, Pedro Martínez Parra, junto con el Secretario General del Ayuntamiento de la localidad granadina, José Antonio León Garrido; el representante de Q Energy, Pablo Giménez Soriano; los de Ibox Energy: Joaquín Monfort Celdrán y Matthieu Romain Tirel, y Marc Gómez y Gonzalo Gómez, CEO y CFO, respectivamente, de Magnon Green Energy.

Descargar PDF

Compartir en redes

Ibox Energy es una compañía miembro de UNEF (Unión Española Fotovoltaica) y de APPA (Asociación de Empresas de Energías Renovables)

Si deseas contactarnos puede enviar un correo

info@iboxenergy.com

Puedes enviarnos tu CV

rrhh@iboxenergy.com

— Redes sociales

Todos los derechos reservados ©Ibox Energy 2021.